elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Llíria presenta su candidatura encabezada por Reme Mazzolari

El PP de Llíria presenta su candidatura encabezada por Reme Mazzolari
    MÁS FOTOS
    El PP de Llíria presenta su candidatura encabezada por Reme Mazzolari - (foto 2)

    El Partido Popular de Llíria ha presentado este viernes su candidatura encabezada por Reme Mazzolari para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

    El acto, que se ha celebrado en el salón de actos del edificio Multiusos, ha contado con la participación del alcalde de Llíria Manuel Izquierdo, el conseller de Sanidad Manuel Llombart, y el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana Serafín Castellano.

    También asistieron el diputado provincial Francisco Tarazona, el secretario comarcal Roberto Serigó, alcaldes y concejales de la comarca del Camp de Túria, así como militantes y simpatizantes del partido.

    Futuro de oportunidades

    La candidata del PP a la Alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha destacado su “compromiso de continuar trabajando para garantizar a nuestra ciudad un futuro de oportunidades desde la seriedad, la responsabilidad y el rigor que Llíria se merece”.
    Mazzolari ha señalado que “nos encontramos en un momento especialmente decisivo para el futuro de nuestro municipio, es el momento de continuar mejorando y consolidando proyectos vitales desde el convencimiento de que el PP es el único partido que puede hacer que Llíria siga hacia delante desde la seriedad, la serenidad y la estabilidad”.

    La también presidenta del PP de Llíria ha subrayado que las personas que le acompañan en la candidatura son el futuro Gobierno para Llíria, con la confianza de todos los ciudadanos. Además, ha indicado que esta lista de personas “combina experiencia y juventud” y está integrada por “personas honradas y valientes con sensibilidad hacia el ciudadano y que están decididas a trabajar por los vecinos y vecinas de Llíria”.

    Por su parte, el alcalde de Llíria Manuel Izquierdo ha mostrado su total apoyo y su disposición para ayudar a Reme Mazzolari y a su equipo que, a su juicio es “el mejor”. “Quiero que seas la próxima alcaldesa de Llíria, sé que vales para ello, eres formal, tienes palabra, seriedad en el trabajo, eres honrada y quieres a tu ciudad. Me tienes a tú disposición para todo aquello que necesites”, ha subrayado el primer edil.

    Asimismo, Izquierdo ha destacado los grandes logros conseguidos con el Gobierno del PP como el Hospital de Llíria, el Conservatorio de Música, el Edificio Multiusos, la Ciudad de la Raqueta, la Escuela de Danza, la Oficina de Atención al Ciudadano, la reforma del IES Laurona, la recuperación de los Baños Árabes, el Pont del Vidre y su Muralla, el entorno de La Sangre, entre muchos otros.

    Emotivo reconocimiento

    Los populares edetanos también llevaron a cabo un emotivo reconocimiento al alcalde de Llíria Manuel Izquierdo, por su “encomiable trabajo” durante los 12 años en el Ayuntamiento de Llíria y por hacer “historia” en el municipio dando “estabilidad y seguridad” durante todo este tiempo.

    Una proyección ha recordado la impecable trayectoria del primer edil desde 2003 hasta 2015. La presidenta y candidata del PP de Llíria, Reme Mazzolari, le hizo entrega en nombre del partido de un pergamino en reconocimiento a su gran labor realizada durante las tres legislaturas al frente del Consistorio.

    El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, ha destacado la apuesta del Gobierno de Alberto Fabra por la sanidad con el apertura del Hospital de Llíria. En este sentido, ha asegurado que Reme Mazzolari va a seguir los pasos de Manuel Izquierdo para seguir la senda del progreso y desarrollo que ha experimentado Llíria durante todos estos años.

    Por su parte, el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha resaltado que “Llíria tiene a la mejor candidata porque, al igual que Manuel Izquierdo, lleva a Llíria en la cabeza y en el corazón” y ha augurado una “victoria de los populares porque es el único partido que puede dar la estabilidad y la seguridad que necesita Llíria para seguir creciendo”.

    Subir