elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento invierte 145.000 euros en el reasfaltado de once calles

El Ayuntamiento invierte 145.000 euros en el reasfaltado de once calles

    El Ayuntamiento de Llíria llevará a cabo próximamente el proyecto redactado en mayo de 2014, para mejorar la pavimentación de once calles del casco urbano. Estos trabajos tendrán una inversión de 145.000 euros y están cofinanciados con fondos municipales y de la Diputación de Valencia a través del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) 2015.

    Las obras adjudicadas recientemente contemplan el reasfaltado de diversos tramos de las calles Salvador, Recaredo, Juan Izquierdo, Cisneros, Pic, Camí de Mura, Sant Francesc, Rei En Jaume, Puríssima, plaza Partidors y avenida dels Furs.

    Está previsto que se inicien a principios del mes de mayo. Además, el Consistorio podrá ampliar las actuaciones con las mejoras aportadas por la adjudicataria.

    La concejala de Obras, Natalia Merino, ha destacado “la necesidad de estos trabajos por el estado de conservación de las vías, y que servirán para mejorar considerablemente el acabado de las calzadas tanto técnica como estéticamente, aumentando así la seguridad vial”.

    Subir