elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras del primer proyecto aprobado en la Comunitat Valenciana dentro de FEIL

Finalizan las obras del primer proyecto aprobado en la Comunitat Valenciana dentro de FEIL
  • El Ayuntamiento de Llíria ha invertido 121.790 euros en la mejora de la calle de Les Maces

El Ayuntamiento de Llíria ha concluido las obras del primer proyecto que se aprobó en la Comunitat Valenciana dentro del Fondo Estatal de Inversión Local. El Consistorio ha actuado en la renovación de la red de recogida de aguas pluviales y la adecuación de la rasante de la calle de Les Maces. Estos trabajos han supuesto una inversión de 121.790 euros. La vía se ha abierto hoy a la circulación de vehículos.

El alcalde de Llíria Manuel Izquierdo, que ha visitado esta mañana la calle junto a la concejala de Obras Natalia Merino para conocer el resultado de las obras, ha destacado que esta actuación “supone una importante mejora en el entorno urbano y habitabilidad de los vecinos del vial, dando solución a los problemas que se generaban en las viviendas con la evacuación de las aguas pluviales”.

Las obras realizadas han consistido en la sustitución de la red de recogida de aguas pluviales, la pavimentación de la calzada y la zona de aparcamientos, y la ejecución de acometidas de gas en las parcelas del vial.

Subir