elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud organiza una escapada a Masella

La concejalía de Juventud organiza una escapada a Masella

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria ha organizado, dentro de su campaña "Tots a la neu", una escapada de fin de semana a Masella, con el objetivo de que los jóvenes disfruten del deporte de invierno.

    El viaje se realizará a la estación de Masella, en el pirineo catalán, los días 20, 21 y 22 de febrero. El precio de esta escapada de ocio es de 219 euros.

    Asimismo, los jóvenes con Carnet Jove se beneficiarán de un descuento en este viaje gracias al convenio que el Ayuntamiento de Llíria tiene con el IVAJ.GVA JOVE, por lo que el precio para los usuarios de esta credencial será de 195 euros.

    El paquete incluye el traslado en autobús, alojamiento con media pensión, forfait para dos días y seguro de viaje. Las personas interesadas en participar pueden informarse en la oficina Llíria Jove, situada en la calle Andoval, 2, en Llíria.

    La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha destacado que “desde el área de Juventud apostamos por fomentar el ocio saludable también a través del deporte, por ello, un año más ofrecemos una escapada de fin de semana para que los jóvenes puedan disfrutar del esquí o el snowboard”.

    Subir