elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Llíria adquiere un nuevo todoterreno

La Policía Local de Llíria adquiere un nuevo todoterreno

    La Policía Local de Llíria ha adquirido un nuevo vehículo todoterreno que se destinará a la vigilancia en urbanizaciones y en campos agrícolas. Se trata del modelo Mitsubishi L200 que se une al turismo recibido la semana pasada para patrullar la localidad.

    En la inversión de ambos vehículos se ha destinado 60.000 euros y tiene por objetivo seguir modernizando los recursos materiales de los agentes de la Policía Local para dar un mejor servicio al ciudadano.

    El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha destacado que “con este segundo vehículo completamos el segundo plan de renovación del parque móvil, tal y como prometimos, con el fin de preservar la seguridad de los habitantes de nuestra localidad”.

    Dicho plan de renovación del parque móvil es el segundo que se realiza y se ha llevado a cabo de forma escalonada durante los años 2013-2014. Así, en 2006 se inició el primer plan de renovación que finalizó con la adquisición del vehículo destinado a vigilancia en urbanizaciones y en campos agrícolas.

    Subir