elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria se suma a la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA

Llíria se suma a la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA

    Un año más, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria, con la colaboración de la de Bienestar Social, ha realizado diversas actividades con motivo del Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

    A lo largo de toda la jornada, el Espai-Casa de la Joventut ha acogido una mesa informativa con material sobre la enfermedad y su prevención. El alcalde Manuel Izquierdo, la concejala de Juventud, Susi Subiela, y la de Bienestar Social, Susi Esteve, han visitado este punto, que además ha incorporado un panel con mensajes de concienciación.

    Además, se ofrecerán charlas informativas sobre esta cuestión durante la semana en los institutos Laurona y Camp de Túria, y el colegio El Prat para los alumnos de segundo de Bachillerato y ciclos formativos.

    El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha señalado que con esta campaña del 1 de diciembre, “queremos insistir en la concienciación de los jóvenes sobre el SIDA, para que conozcan más sobre esta enfermedad y los medios que tienen que usar para prevenirla”.

    Subir