elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sociedad edetana expresa su rechazo a la violencia de género

La sociedad edetana expresa su rechazo a la violencia de género
    MÁS FOTOS
    La sociedad edetana expresa su rechazo a la violencia de género - (foto 2)

    Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, se ha celebrado hoy una concentración frente a Ca la Vila para mostrar el rechazo de la sociedad edetana a este problema.

    La concejala de Bienestar Social, Susi Esteve, ha leído un manifiesto, consensuado por todos los grupos políticos, en el que ha destacado que “la erradicación de esta terrible lacra social tiene que ser una responsabilidad compartida entre el conjunto de la ciudadanía y los poderes públicos”.

    Desde el Ayuntamiento de Llíria, “asumimos nuestro compromiso de luchar contra todo tipo de violencia, denunciando las agresiones, apoyando a las víctimas, no permaneciendo en silencio ante la violencia y trasmitiendo a las generaciones futuras el respeto a la igualdad de mujeres y hombres”, ha declarado el edil.

    Tras la lectura del manifiesto, se ha realizado en Ca la Vila una charla-coloquio a cargo de la psicóloga Alicia Faus. Estas jornadas de sensibilización se desarrollarán hasta el jueves con la celebración de diversas actividades organizadas por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llíria.

    Subir