elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Llíria se posiciona como un referente en desarrollo turístico en la Comunidad Valenciana

    Turisme Llíria está participando estos días en diferentes foros y actividades del sector que lo sitúan como uno de los principales referentes del desarrollo turístico en la Comunidad Valenciana gracias a una gran cantidad de acciones estratégicas.

    Así, hoy, 22 de octubre, participa en el curso "Social i Media'14" para destinos turísticos organizado por el patronato provincial de turismo ‘València Terra i Mar’ en la Universidad La Florida de Catarroja.

    Los próximos dos días, 23 y 24 de octubre, tomará parte en el "Simposio Internacional de Estrategia para el desarrollo del Turismo de Interior" en Segorbe organizado por el patronato Provincial de Turismo de Castellón y la Universidad Politécnica de Valencia.

    El 29 de octubre Turisme Llíria participará en la mesa redonda de la Jornada de Turismo de Interior organizada por el Patrimonio Provincial de Turismo ‘València Terra i Mar’ y la Universidad de Valencia en el balneario de Cofrentes.

    Ese mismo día, también acudirá al encuentro en Ribarroja de los municipios del Parque Natural y Fluvial del Turia en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia para la elaboración de un programa de actividades conjunto que ponga en valor los recursos turísticos y naturales del parque.

    A finales de este mes, el 31 de octubre, Turisme Llíria hablará en la mesa redonda ‘Patrimonio Cultural Temático’ del Curso de Especialización en Turismo Cultural organizado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte; la Agencia Valenciana de Turismo y la Federación Valenciana de Municipios i Provincias en la Fundación Cañada Blanch (Valencia).

    Subir