elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Urbanismo instalará tótems informativos con códigos QR en las urbanizaciones de Llíria

    La concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari, ha dado a conocer hoy la próxima instalación de unos nuevos tótems en las urbanizaciones de la localidad edetana que sustituirán a los actuales con un diseño más novedoso y renovado.

    Mazzolari ha indicado que los tótems contarán con planos actualizados de cada urbanización y números de información de organismos y entidades de atención a los vecinos. Cada uno de ellos contará con un código QR que remitirá a la página web del Ayuntamiento www.lliria.es.

    La edila ha explicado que “queremos acercarnos lo máximo posible a los vecinos de las urbanizaciones y hacerlo a través de su dispositivo móvil, que es algo que siempre llevamos con nosotros, es una magnífica manera”. 

    Hay que recordar que hace unas semanas se puso en marcha una aplicación móvil, disponible ya para IOS y Android, que acerca al ciudadano a los contenidos de mayor interés del  municipio como son las farmacias de guardia, los teléfonos de interés, las actividades municipales, incidencias y Redes Sociales.

    Es muy fácil descargarse esta aplicación. Basta con buscar ‘Llíria’ en App Store (para iPhone) o en Play Store (para Android) y seleccionarla.

    Subir