elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento publica la lista provisional de admitidos del III Plan de Empleo Municipal

    La página web del Ayuntamiento de Llíria publica hoy viernes la lista de admitidos y excluidos del III Plan de Empleo Municipal. La concejalía de Formación y Empleo, puso en marcha esta iniciativa gracias al cual 50 personas desempleadas de Llíria trabajarán de octubre a diciembre a media jornada.

    Los candidatos tuvieron hasta el 20 de agosto para presentar sus solicitudes. Una vez estudiadas y puntuados sus méritos y situación personal, se ha procedido a hacer una lista provisional de admitidos y excluidos. De este modo, aquellas personas que quieran presentar nueva documentación o alegar su posición en la lista, podrán hacerlo entre el 12 y el 17 se septiembre a través del Registro de Entrada Municipal (9-14 horas de lunes a viernes).

    Los nuevos empleados del Consistorio cobrarán el salario social básico y realizarán diversas tareas en el Ayuntamiento. Habrá 36 plazas para peones de oficios múltiples, 4 plazas para oficiales de primera de construcción y 10 para auxiliares administrativos (2 de ellos discapacitados).

    Como novedad, en esta edición se han reservado seis plazas para desempleados menores de 30 años, dos para trabajar como auxiliar administrativo y cuatro para peones de oficios múltiples.

    Subir