elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

GraffitArt celebra su séptima edición el próximo 21 de septiembre

  • Los visitantes podrán realizar vídeos desde el teléfono móvil de los mejores momentos del concurso y ganar un cheque canjeable en los comercios de Llíria

El concurso de arte urbano GraffitArt celebra su séptima edición el próximo 21 de septiembre, dentro de las fiestas patronales en honor a San Miguel.

Este certamen nace con el espíritu de promover este tipo de arte como medio de expresión y no como una herramienta para deteriorar el entorno. Como cada año, tendrá lugar en el Parque de la Bombilla, donde los artistas podrán plasmar sus trabajos en los muros de las casetas situadas en el recinto o en paneles móviles de amplias dimensiones facilitados por el Ayuntamiento.

Los interesados en participar podrán presentar sus bocetos desde el 18 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2014 y la inscripción será gratuita. Este concurso consta de dos categorías, para jóvenes con edades hasta 16 años y mayores de 16.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha destacado la “buena acogida de este concurso que año tras año ofrece a los visitantes obras con un gran nivel artístico” y ha animado a los jóvenes amantes del aerosol a participar en esta nueva edición de GraffitArt.

Vídeos desde el teléfono móvil

Del mismo modo, Subiela ha destacado que “este año como novedad se ha incluido una iniciativa para hacer partícipes también a aquellos jóvenes que visiten las obras concursantes, a través de la realización de vídeos desde el teléfono móvil de los mejores momentos del concurso”.

El vídeo debe tener una duración mínima de 40 segundos y máxima de 2 minutos. El premio será un cheque canjeable en los comercios de Llíria por valor de 60 euros.

Las bases del concurso y la ficha de inscripción están disponibles en la Web municipal www.lliria.es.

Subir