elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme Llíria propone el programa ‘Verane-arte’ para descubrir el patrimonio de la capital del Camp de Túria

  • Las visitas vídeo-audio-guiadas tendrán lugar los sábados de agosto por la mañana y estarán abiertas a todos los públicos de forma gratuita

Turisme Llíria ha organizado para este mes de agosto un programa de visitas especial a lo largo de la ruta de la Llíria Histórica que lleva por nombre ‘Verane-arte’.

La actividad turística consiste en visitas guiadas con audios y vídeos con los que interpretar el patrimonio histórico y arqueológico de Llíria.

La ruta por la Llíria Histórica tiene un carácter cronológico, urbano y cultural, y abarca diferentes lugares de interés artístico e histórico de la ciudad. Se visitarán tanto monumentos y yacimientos arqueológicos como museos, contando con monitores acompañantes y el soporte de las audio-guías durante la actividad y algunas proyecciones que se realizarán en los propios lugares de interés turístico.

Estas visitas tendrán lugar los sábados de agosto por la mañana y estarán abiertas a todos los públicos de forma gratuita. Además, los contenidos de las audio-guías estarán disponibles en tres idiomas (castellano, valenciano e inglés).

Subir