elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 200 deportistas participan en el XX Campeonato de Fit Kid y Fitness Woman & Man

Cerca de 200 deportistas participan en el XX Campeonato de Fit Kid y Fitness Woman & Man
  • Los ganadores acudirán con el equipo español a Islandia a la competición europea

MÁS FOTOS
Cerca de 200 deportistas participan en el XX Campeonato de Fit Kid y Fitness Woman & Man - (foto 2)

El pasado fin de semana, Llíria acogió el evento deportivo más importante del Fit Kid de la temporada, el XX Campeonato de España de Fit Kid y Fitness Woman & Man, ambos clasificatorios para el campeonato de Europa que se celebrará en Islandia del 9 al 13 de octubre de este año.

Con una participación de más de 190 deportistas de distintas comunidades autónomas, fue uno de los campeonatos más concurridos de los últimos años, tanto de público, que llenó las gradas de Pabellón Pla de l’Arc, como de participantes.

Los deportistas valencianos, consiguieron alzarse con numerosos trofeos, lo que será su Islandia, en compañía del resto del equipo español.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Campus Gym, siguiendo así su línea de apoyo y colaboración con el deporte de base en nuestra comunidad.

El concejal Manuel Enguídanos, que entregó los trofeos a los ganadores, mostró su satisfacción por el éxito de este evento “que muestra a toda España la imagen de Lliria en todo el territorio nacional”.

Subir