elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria ofrece un curso de interpretación musical para profesionales, postgraduados y de grado superior

  • La XIV edición de la actividad formativa será impartida por músicos y profesores de reconocido prestigio y organizado por la Asociación Cultural Orquesta “Ciutat de Llíria”

Llíria ofrecerá un curso de interpretación musical los días 30 de junio a 11 de julio enfocado preferentemente a alumnos de enseñanza profesional y grado superior, postgraduados e instrumentistas profesionales.

El curso, que este año celebra su decimocuarta edición, será impartido por músicos y profesores de reconocido prestigio y estará organizado por la Asociación Cultural Orquesta “Ciutat de Llíria” en colaboración con la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas.

Se impartirán las especialidades instrumentales de oboe, violín, viola, violonchelo, flauta, clarinete, trompa, trompeta, trombón, piano y percusión. Las clases se desarrollarán en dos turnos, del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 de julio, y se impartirán en el Conservatorio de Llíria con un total de 25 horas lectivas.

Vicente Llimerá, catedrático y jefe de estudios del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón, será el encargado de dirigir el curso, cuyo plazo de inscripción termina el 26 de junio y que cuesta 160 euros para alumnos en activo y 75 para oyentes.

Subir