elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria apoya a los comerciantes en la presentación de la app para móviles ShopFront

El Ayuntamiento de Llíria apoya a los comerciantes en la presentación de la app para móviles ShopFront
  • La Federació ha presentado este nuevo proyecto tecnológico para seguir dinamizando el sector comercial local

La Federació del Comerç de Llíria ha presentado al alcalde Manuel Izquierdo, y al edil de Comercio y Nuevas Tecnologías, Manuel Enguídanos, una nueva aplicación para móviles, ShopFront, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer, de una forma sencilla y ágil, la localización por geoposicionamiento GPS de los comercios y las ofertas que en ellos se ofrecen.

El concejal Manuel Enguídanos ha mostrado su total apoyo a esta iniciativa ya que “en el Equipo de Gobierno hemos apostado siempre por estrategias de modernización del comercio y la Administración. En un mundo global, en el que cualquier producto o servicio está a tan solo un click del usuario, hemos de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías”.

De esta manera, los comercios federados podrán publicitarse en este escaparate virtual que de momento está disponible para móviles o tablets con sistema operativo Android.

Los usuarios pueden descargarse de forma gratuita ShopFront a través de la tienda de aplicaciones de su teléfono o mediante el código QR que podrán encontrar en la cartelería publicitaria presente en los establecimientos adheridos de la Federació.

Juan Motilla ha recalcado que la implantación de este sistema comercial electrónico “dará un valor añadido a nuestros negocios con numerosas ventajas y una gran visión de futuro”. Así, “queremos seguir innovando para que las acciones que desarrollamos redunden en beneficio de todos nuestros comercios federados”.

Otra de las características que también ofrece la app ShopFront es la posibilidad de gestionar de forma conjunta las diferentes campañas en las que participan los integrantes de la Federació del Comerç de Llíria.

Subir