elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria Jove se suma a la celebración del Día de Europa

Llíria Jove se suma a la celebración del Día de Europa
  • El Espai-Casa de la Joventut ha acogido una conferencia sobre programas europeos y un punto de información sobre Europa

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, se ha sumado hoy a la celebración del Día de Europa, a través de una jornada informativa en el Espai-Casa de la Joventut.

Los jóvenes de Llíria han conocido de primera mano las oportunidades que tienen para formarse o encontrar empleo fuera de nuestras fronteras en el marco del Programa Erasmus+ en la charla informativa que se ha celebrado esta tarde.

El objetivo de esta charla es sensibilizar a los jóvenes sobre el significado de Europa, concienciarles sobre las importantes oportunidades que ofrece la UE para su futuro laboral y facilitarles herramientas para encontrar una salida a la situación actual.

Durante toda la jornada se ha informado sobre empleo, becas, cursos de idiomas o voluntariado en la mesa informativa instalada en el Espai-Casa de la Joventut. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la oficina comarcal del IVAJ.GVA JOVE.

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha afirmado que “con iniciativas como la celebrada hoy queremos acercar Europa a los jóvenes de Llíria y poner al alcance de su mano todas las oportunidades beneficiosas para su futuro”.

Subir