elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento publica la lista definitiva de admitidos del II Plan de Empleo Municipal

  • El primer turno de trabajo, con 40 incorporaciones, empieza el próximo martes, 1 de abril

La página web del Ayuntamiento de Llíria (www.lliria.es) ha publicado la lista con la puntuación definitiva del II Plan de Empleo Municipal. Gracias a esta iniciativa, 70 personas desempleadas de Llíria comenzarán a trabajar en abril con contratos de 3 meses a media jornada. El primer turno de trabajo empieza el próximo martes, 1 de abril, fecha en la que se incorporarán 40 personas hasta el mes de junio.

Los candidatos tuvieron hasta el 14 de febrero para presentar sus solicitudes. Una vez estudiadas y puntuados sus méritos y situación personal, se ha procedido a hacer una lista provisional de admitidos y excluidos. De este modo, aquellas personas que quieran presentar nueva documentación o alegar su posición en la lista, podrán hacerlo entre el 10 y el 14 de marzo a través del Registro de Entrada Municipal (9-14 horas de lunes a viernes).

Para acceder a oferta, los solicitantes debían estar empadronados en Llíria antes del 31 de diciembre de 2013 y estar inscritos en la Oficina de Empleo un mínimo de 6 meses. Además, los candidatos no deben tener ningún miembro de la unidad familiar trabajando.

Los futuros empleados, 20 más que en Plan de Empleo de 2013, cobrarán el salario social básico y realizarán diversas tareas en el Ayuntamiento. En concreto, se requerirá a 52 peones de oficios múltiples, 8 oficiales de primera de construcción y 10 auxiliares administrativos (2 de ellos discapacitados). De julio a septiembre trabajarán otras 30 personas.

Subir