elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta Ciutat de Llíria cuenta 'La Historia del Soldado' en Quart de Poblet y Llíria

La Orquesta Ciutat de Llíria cuenta 'La Historia del Soldado' en Quart de Poblet y Llíria
    MÁS FOTOS
    La Orquesta Ciutat de Llíria cuenta 'La Historia del Soldado' en Quart de Poblet y Llíria - (foto 2)

    Tras el enorme éxito de La Orquesta Ciutat de Llíria en la Sala Russafa, y después de recibir el Premio del público a la mejor producción de danza de la misma sala, prepara un calendario donde la música y el ballet de ‘La Historia del Soldado’, entre otras muchas obras, acompañarán a estos artistas por los teatros de la Comunidad Valenciana.

    En las próximas citas la orquesta interpretará'La Historia del Soldado' el 22 de marzo en el Teatro Unión Musical de Llíria y el 23 en el Auditori Molí de la Vila Quart de Poblet, esta pieza musical es un ballet que debe ser 'leído, tocado y danzado'.

    La obra da vida a través de la música de de la música de la Orquesta Ciutat de Llíria a la historia de un soldado, interpretado por el coreógrafo y director de escena Toni Aparisi, que vuelve a casa de permiso, pero desgraciadamente se encuentra con el Diablo en mitad del camino y sin querer, se deja embaucar por él.

    El planteamiento de la puesta en escena de 'La Historia de un Soldado' es muy rica, gracias a la construcción escenográfica de Los Reyes del Mambo.

    Esta parte de la danza y la figura del Narrador, al que le da voz y movimiento el actor Àngels Fígols, que enlaza de forma asombrosa el contenido del cuento de este soldado.

    Subir