elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los clientes del comercio asociado de Llíria podrán financiar sus compras hasta 6 meses sin intereses

Los clientes del comercio asociado de Llíria podrán financiar sus compras hasta 6 meses sin intereses
  • La Federació del Comerç y Caixa Popular han firmado un acuerdo de colaboración que establece también otras ventajas para la asociación

El presidente de la Federació del Comerç de Llíria, Javier Milena, y José Mª Company, en representación de Caixa Popular, han firmado un convenio de colaboración entre las dos entidades con diversas ventajas para los clientes y comercios de la asociación edetana. La rúbrica del acuerdo se ha realizado en el Ayuntamiento de Llíria con la presencia también del alcalde Manuel Izquierdo y el edil de Comercio, Manuel Enguídanos.

Esta iniciativa ofrecerá a los clientes de los comercios asociados la posibilidad de financiar sus compras hasta 6 meses sin intereses. Los clientes podrán realizar sus compras con una tarjeta personalizada y gratuita que les facilitará Caixa Popular, aunque podrán domiciliar los pagos en la entidad bancaria que ellos elijan.

Por otro lado, Caixa Popular pondrá también a disposición de los comercios asociados, que sean clientes de la entidad, un sistema para adelantar la cuantía de las subvenciones que les conceda el Ayuntamiento de Llíria u otras instituciones públicas.

El presidente de la Federació del Comerç de Llíria, Javier Milena, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, que “ofrece ventajas muy interesantes para nuestros clientes, con la posibilidad de fraccionar el pago de sus compras gratuitamente, y para nuestros asociados, que podrán recibir antes la financiación para sus proyectos de mejora del negocio y acceder a otros servicios favorables”.

El convenio con Caixa Popular también permitirá que los comercios asociados puedan disfrutar de condiciones ventajosas en créditos y otros productos financieros. Igualmente, la entidad se compromete a colaborar con la Federació del Comerç de Llíria en acciones de formación y comunicación, así como en otras iniciativas que desarrolle.

Subir