elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria entra en las rutas de turismo social de la Diputación desde Valencia y el balneario de Chulilla

  • Con esta iniciativa se busca promocionar el patrimonio, la creación de empleo y fomentar el consumo en comercios y hostelería

Llíria ha entrado a formar parte de dos de las rutas de turismo social que promociona la Diputación de Valencia. En concreto, las rutas procedentes de Valencia y l’Horta y del balneario de Chulilla.

El programa provincial 'La Diputación por el empleo hotelero', destinado a mejorar los servicios sociales de las personas mayores y dinamizar el sector hotelero y turístico, financia el 50% del viaje, con lo que los visitantes pagarán 86 euros por 5 días y 4 noches de hotel visitando distintas localidades, entre las que a partir de ahora se encuentra Llíria.

El Ayuntamiento de Llíria, proporcionará un guía local a los visitantes, con lo que “estamos fomentando el empleo en nuestra localidad, al tiempo que promocionamos nuestro patrimonio y el consumo en los comercios, bares y restaurantes”, ha manifestado el Alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo.

Para poder acceder a los viajes de este programa hay que ser mayor de 65 años, ser jubilado mayor de 60, viudos mayores de 55 años o pensionistas y prejubilados que hayan cumplido los 60 años. Todos ellos podrán ir acompañados de sus cónyuges, aunque ellos no reúnan los anteriores requisitos. Se puede viajar todo el año, excepto julio y agosto, en el caso de la ruta Valencia y l'Horta, y agosto, en el caso del balneario de Chulilla.

Subir