elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federació del Comerç de Llíria sorteará cuatro premios con la Campaña de San Valentín

  • Los clientes podrán obtener los cupones comprando en los establecimientos asociados del 4 al 16 de febrero

La Federació del Comerç de Llíria iniciará mañana la Campaña de San Valentín, en la que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de participar en un sorteo con varios premios. Bajo el lema de la iniciativa “Compra a Llíria i enamora’t”, todas las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados entre el 4 y el 16 de febrero podrán optar a estos regalos.

La Federació sorteará cuatro premios para dos personas que incluyen un tratamiento de belleza valorado en 100 euros, un conjunto de lencería por un valor de 80 euros, una cena romántica por valor de 60 euros, y un cofre VIP Spa de 40 euros.

De esta manera, el comercio federado de Llíria sigue premiando la fidelidad de sus clientes, que recibirán los cupones al hacer sus compras durante el periodo anteriormente citado. El sorteo de los premios se celebrará el día 18 de febrero a las 12.00 horas en el Mercado Municipal.

Desde la Federació del Comerç de Llíria se anima a todos los vecinos y visitantes a hacer sus compras con las ventajas y proximidad que ofrece el comercio local y poder optar a estos atractivos regalos.

Subir