elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

17 establecimientos de Llíria participan en el XII Concurso de Escaparates Comerciales

  • Los vecinos de Llíria podrán participar hasta el 23 de diciembre en la votación al mejor escaparate comercial a través de Internet

El Ayuntamiento de Llíria ha organizado el XII Concurso de Escaparates Comerciales con motivo de estas fiestas navideñas. Un total de 17 establecimientos de la localidad participan en esta iniciativa que busca hacer más atractiva la ciudad a través de sus comercios.

El concejal de Comercio, Manuel Enguídanos, ha destacado que “este concurso es una oportunidad para conocer la mejor imagen del comercio y descubrir la amplia oferta de los establecimientos de la localidad a través de la decoración de sus escaparates”.

Además, el edil de Comercio ha recordado que los vecinos de Llíria podrán participar hasta el próximo 23 de diciembre en la votación al mejor escaparate comercial de la localidad a través de Internet, lo que hace esta iniciativa “más participativa y cercana a los vecinos de Llíria”.

Los comercios paticipantes son Joyeria Falomir (Pl. Major, 33), Flores Ferrer (Pl. Major, 26), Farmacia Cerdà (Pl. Major, 19), Bolseria Partidors (Pl. 9 d’octubre, 4), De lana lana (C.Sant Vicent de Paül, 4), Arte y decoración Fina (C. Sant Vicent, 10), Ferreteria les Reixes (C. Pla de l’Arc, 77), Quatre Potes (C. Marc Corneli Nigrí, 12), Xarcuteria Ca el Guito (C. Manuel Lopez Varela, 5), Tania Moret Centro de Estética (C. Llibertat, 14), Victoria (C. Llibertat, 14), Peuets (C. Duc de Llíria, 66), Óptica Llíria (C. Duc de Llíria, 18), FarmaLlíria (C. Duc de Llíria, 15), Avantours Viajes (C .Duc de Llíria, 47), Rocel instal·lacions elèctriques (Avda. dels Furs, 24), Sport Moros (Avda. dels Furs, 19).

Este concurso, que forma parte de la campaña de Navidad que organizan la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria y la Federación de Comercio de Llíria, pretende mejorar la imagen comercial de la localidad y estimular las compras del municipio durante estas fiestas.

Subir