elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria convoca la VI edición del Concurso de Belenes

  • Los participantes podrán inscribirse hasta el próximo 19 de diciembre

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, ha convocado la VI edición del Concurso de Belenes, con el objetivo de mantener la tradición y promover su instalación.

Los concursantes, que podrán inscribirse hasta el próximo 19 de diciembre, deberán optar entre dos modalidades de participación según el tamaño de los belenes, de hasta 1,5 m de largo o de más de 1,5 m de largo. Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas domiciliadas en Llíria.

Asimismo, se otorgarán tres premios en cada categoría. El primer premio dotado con 120 euros, el segundo premio con 60 euros y el tercero con una dotación económica de 30 euros. Además, los ganadores recibirán un diploma acreditativo.

El jurado hará su visita a los belenes el lunes 23 de diciembre por la mañana. El resultado del concurso se hará público el mismo día, a las 20:30 horas, en el salón de plenos de Ca la Vila.

El concejal de Cultura, Educación y Fiestas, Salvador Oliver, ha destacado la “buena acogida” de esta iniciativa que este año cumple su sexta edición y ha destacado que este concurso persigue “mantener nuestras tradiciones y hacer más participativas y populares estas fiestas navideñas”.

Subir