elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria mejora el entorno urbanístico de la avenida dels Furs

  • Ha iniciado hoy estas obras que cuentan con una inversión de 132 mil euros

El Ayuntamiento de Llíria ha iniciado hoy las obras de mejora y reordenación urbanística del tramo de la avenida dels Furs comprendido entre las calles Maestro Serrano y Farmacéutico J. Marqués Gil. El Consistorio invertirá 132.000 euros en esta actuación que cuenta con una subvención de 90.000 euros de la Conselleria de Industria y Comercio.

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución previsto de 2 meses,  consistirán en la ampliación de las aceras y la redistribución de las plazas de estacionamiento, la eliminación de barreras arquitectónicas y la creación de puntos limpios con el soterramiento de contenedores.

El alcalde Manuel Izquierdo ha señalado que esta actuación en uno de los ejes comerciales del municipio “da forma a una de las directrices del Plan de Acción Comercial de Llíria, con el fin de mejorar la estética y la accesibilidad de la zona”. “El objetivo es facilitar el desarrollo de la actividad de los establecimientos de la calle y adecuar el entorno urbanístico para ofrecer una mayor calidad de vida a los vecinos”, ha añadido el primer edil.

La calle permanecerá cerrada a la circulación de vehículos durante el periodo de tiempo que duren las obras, y sólo estará permitido el acceso puntual a los propietarios de plazas de garaje.

 

 

Subir