elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrece descuentos para los viajes a la nieve a las personas empadronadas en Llíria y con el Carnet Jove

  • Los interesados podrán beneficiarse de estas ayudas en las excursiones organizadas por la concejalía de Juventud y el IVAJ

Los participantes en el viaje de la campaña “Tots a la neu” que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llíria podrán tener este año hasta un descuento de 34 euros. En esta edición, la excursión se realizará a la estación de esquí de Masella, en el Pirineo catalán, del 27 de febrero al 1 de marzo.

El precio es de 176 euros, aunque las personas empadronadas en el municipio edetano tendrán una subvención del Consistorio de 16 euros. Además, los jóvenes que tengan el Carnet Jove tendrán un descuento añadido del 10 por ciento. El viaje incluye el traslado en autocar, alojamiento y forfait para dos días. Las inscripciones se pueden realizar en el Espai Jove de Llíria hasta el 18 de febrero (Tel. 96 279 04 85).

La concejala de Juventud, Susi Subiela, ha subrayado que "queremos que los jóvenes de Llíria tengan la posibilidad de acceder a deportes de invierno a un precio accesible, por ello, desde la concejalía vamos a aplicar una serie de descuentos además de dar validez al Carnet Jove para alcanzar este objetivo".

Del mismo modo, la edila de Juventud ha asegurado que "desde la concejalía se está trabajando para ofrecer lo mejor a los jóvenes y, por ello, este año se incrementa la oferta de viajes para que los interesados tengan donde elegir". Así, ha explicado que "para los que quieran aprender o quieran disfrutar de un día en la nieve, tienen la posibilidad de hacerlo con una excursión a Valdelinares, mientras que para los que quieran disfrutar de un fin de semana ofrecemos la opción de un viaje a Masella".

Excursión a Valdelinares
Por otro lado, el IVAJ ha organizado con la colaboración de la concejalía de Juventud un viaje de un día a la estación de Valdelinares, en Teruel. La excursión, que se realizará el 7 de febrero, tiene un precio de 34 euros y 31,50 con el Carnet Jove. Además, la concejalía aplicará un descuento de 5 euros a los jóvenes empadronados en Llíria. Los interesados pueden apuntarse también en el Espai Jove.

Subir