elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria amplía su oferta turística cultural y muestra su patrimonio histórico durante el mes de agosto

Llíria amplía su oferta turística cultural y muestra su patrimonio histórico durante el mes de agosto
  • Turisme Llíria presenta un programa de visitas guiadas gratuitas y dirigidas a todos los públicos

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado un programa de visitas guiadas de la ruta ‘La Llíria histórica’, ampliando así la oferta turística del municipio durante el verano.

El concejal de Turismo, Roberto Enguídanos, ha destacado que “esta actividad pretende atraer el turismo nacional e internacional de la costa de las provincias de Valencia y Castellón y de Valencia ciudad, a través de la red Tourist-Info, para completar la estancia de los turistas con una oferta cultural en Llíria”.

Del mismo modo, ha subrayado que “con este programa ampliamos la oferta turística de Llíria en periodo estival” y ha añadido que “estas visitas, que se celebrarán todos los sábados del mes de agosto a mediodía, serán gratuitas y estarán dirigidas a todos los públicos, especialmente al público familiar” .

‘La Llíria histórica’
Los participantes visitarán monumentos tan significativos como los Mausoleos Romanos, los Baños Árabes, la iglesia de La Sangre, el palacio de Ca la Vila y la iglesia de la Asunción.

Además, los asistentes tendrán a su disposición el servicio de asistencia de un guía local, audio-guías en tres lenguas, folletos turísticos y proyecciones audiovisuales.

Finalizada la actividad los participantes tendrán la oportunidad de degustar los menús lirianos en los restaurantes del municipio y adquirir productos tradicionales en los comercios de la capital del Camp del Túria.

Campaña de promoción
La oficina de turismo de Llíria ha dirigido una campaña de promoción de este programa de visitas guiadas a través de las 66 oficinas pertenecientes a la red de Tourist-Info ubicadas en la zona costera de la provincia de Castellón y Valencia, abarcando un territorio de 164 kilómetros entre las ciudades de Benicàssim y Gandia.

Subir