elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 36 jóvenes inician sus prácticas en el Ayuntamiento de Llíria a través del programa ‘La Dipu te beca’

Un total de 36 jóvenes inician sus prácticas en el Ayuntamiento de Llíria a través del programa ‘La Dipu te beca’
  • Estos jóvenes pertenecen al segundo grupo de estudiantes que realizarán sus prácticas durante el mes de agosto

MÁS FOTOS
Un total de 36 jóvenes inician sus prácticas en el Ayuntamiento de Llíria a través del programa ‘La Dipu te beca’  - (foto 2)

Un total de 36 jóvenes han iniciado hoy sus prácticas en el Ayuntamiento de Llíria a través del programa ‘La Dipu te beca’. Estos jóvenes pertenecen al segundo grupo de estudiantes que realizarán sus prácticas formativas durante el mes de agosto.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha recibido, junto a los ediles del equipo de Gobierno, a los jóvenes que desarrollarán sus tareas en distintos departamentos municipales. Además, los estudiantes en prácticas recibirán una prestación económica por el trabajo realizado.

El primer edil ha destacado que “un total de 72 jóvenes van a realizar sus prácticas en el Ayuntamiento de Llíria durante estos meses de verano, formándose en las distintas áreas y conociendo de cerca el funcionamiento de la administración local”.

Por último, Manuel Izquierdo ha recordado que “el pasado mes de julio 36 jóvenes estuvieron realizado trabajos en el Consistorio edetano, participando de las iniciativas de las distintas áreas” y ha animado a los estudiantes a que “aprovechen al máximo esta oportunidad para conocer de primera mano la administración local”.

Subir