elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria dedica el calendario municipal al Museo Silvestre d’Edeta

El Ayuntamiento de Llíria dedica el calendario municipal al Museo Silvestre d’Edeta
  • El artista edetano cumplirá cien años en 2009

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Llíria dedica el calendario municipal al Museo Silvestre d’Edeta - (foto 2)
El tradicional calendario que edita el Ayuntamiento de Llíria estará dedicado este año al Museo Silvestre d’Edeta, que fue inaugurado el pasado mes de septiembre. El Consistorio ha elegido este tema para ilustrar las páginas del almanaque por la reciente apertura del edificio y porque además, en 2009, el reconocido artista edetano cumplirá 100 años.

El alcalde Manuel Izquierdo ha manifestado que con ello, “queremos promocionar este nuevo espacio cultural de Llíria, y a la vez seguir reconociendo públicamente la gran trayectoria artística de Silvestre de Edeta en un año tan especial, el centenario de su nacimiento”.

El calendario de pared cuenta con fotografías de las salas y obras que se pueden ver en el museo. Asimismo, ofrece información sobre las fechas de las actividades festivas y culturales más importantes de la localidad, y sobre los periodos para el pago de los impuestos municipales.

El Ayuntamiento de Llíria ha editado 5.000 ejemplares de este almanaque que se distribuirá de forma gratuita en edificios municipales y centros públicos.

Subir