elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria acoge un seminario sobre el futuro de la educación musical

  • La jornada de trabajo se celebrará este sábado en la Unió Musical

La ciudad de Llíria albergará el próximo sábado, 15 de junio, el I Seminario de trabajo organizado por la Sociedad para la Educación Musical del Estado Español (SEM-EE) y que abordará “El futuro de la educación musical en nuestro país: Iniciativas y nuevos proyectos”. La jornada se desarrollará en la sede de la Unió Musical.

El objetivo es que profesionales y gestores del sector puedan poner en común iniciativas que permitan la mejora del funcionamiento de los centros educativos musicales, tanto los dependientes de las sociedades musicales, como las escuelas y conservatorios del ámbito municipal, privado y concertado.

Está previsto que el acto de inauguración del seminario cuente con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Izquierdo, el director general de CulturArts, Manuel Tomás, el presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, Josep F. Almería, la presidenta de la SEM-EE, Ana M. Vernia, y el presidente de la Unió Musical de Llíria, José Vicente Pedrola.

Subir