elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los adjudicatarios de las VPO’s de Dalt de l’Estació reciben las ayudas para financiar sus viviendas

  • Tendrán una media de 18.000 euros en subvenciones

Los adjudicatarios de las VPO’s de la partida de Dalt de l’Estació han recibido la documentación que acredita las subvenciones que recibirán del Ministerio y la Conselleria para la financiación de sus viviendas. La promotora del complejo residencial, Vaseco, hizo entrega a los propietarios de estos expedientes que ha tramitado ella misma, en un acto que contó con la presencia del alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, y la concejala de Urbanismo, Reme Mazzolari.

Los adjudicatarios recibirán en ayudas una media de 18.000 euros. Actualmente se están construyendo las viviendas que está previsto estén finalizadas en el año 2010.

El alcalde valoró “muy positivamente estas ayudas que recibirán los propietarios y el trabajo de la promotora porque facilita a estos vecinos la adquisición de sus futuras viviendas”. Hay que recordar que esta promoción de VPO es la primera y la más grande por el número de inmuebles que se impulsa directamente desde el Ayuntamiento de Llíria, que proyecta también nuevas actuaciones en esta línea.    

 

 

Subir