elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Federació del Comerç de Llíria preparan una noche de compras en el municipio

  • Los establecimientos abrirán el viernes 17 de mayo de 20 a 24 horas y ofrecerán descuentos especiales

El Ayuntamiento y la Federació del Comerç de Llíria han promovido una nueva iniciativa, “La nit del comerç de Llíria”, que se celebrará el próximo 17 de mayo. Ese día, los establecimientos del municipio adheridos a la campaña, abrirán entre las 20 y 24 horas, y los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 50 por ciento. Además, las personas que compren en los locales recibirán el obsequio de una copa de cava.

Esta noche especial brindará también la posibilidad de disfrutar en las calles del centro urbano y la avenida dels Furs, de actuaciones musicales, talleres infantiles, visitas turísticas guiadas y un photocall.

Ruta de tapas

El viernes 17 de mayo es también el último día de esta temporada de la ruta “De tapes per Llíria”. Por ello, los clientes, además de realizar sus compras, podrán recorrer los diferentes locales que ofrecen una bebida y tapa elaborada al económico precio de 2 euros.

El edil de Comercio, Manuel Enguídanos, ha comentado que “tanto desde la concejalía como desde la Federació, hemos preparado esta iniciativa con mucha ilusión para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una noche especial, recorriendo las calles de la ciudad y mostrándoles los atractivos del sector comercial local”. De esta manera, "estamos llevando a cabo una promoción dinámica de nuestro comercio", ha añadido.

Subir