elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil esclarece dos robos ocurridos en dos chalets del término municipal de Llíria

  • El detenido de nacionalidad rumana, sustrajo de dos viviendas ubicadas en la localidad de Llíria, 2 Televisores, 1 TDT, bisutería, así como material metálico

  • En esta actuación, los agentes recuperaron el total de los sustraído en estos hechos, los cuales han sido entregados a sus legítimo propietarios

Desde el pasado día 10 de abril, la Guardia Civil, venía investigando el robo ocurrido en dos viviendas ubicadas en el término municipal de Llíria.

Por ello se iniciaron las investigaciones parte de la Guardia Civil de Llíria, al objeto de identificar, localizar y detener al supuesto autor o autores de estos hechos.

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataban de un varón, el cual sustrajo de estas viviendas, dos televisores, un TDT, y otros efectos como botellas de licor, bisutería, y diverso material metálico.

Por todo ello, se procedió a la detención en el día de ayer 18 de abril de un varón I.U, de 33 años y de nacionalidad rumana, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza.

En esta actuación se ha recuperado el total de efectos sustraídos, los cuales han sido entregados a su legítimo propietario.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 6 de Llíria.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir