elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat de València organiza en Llíria unas jornadas sobre Educación Medioambiental

  • Se realizarán el 23 al 25 de abril

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial, y la concejalía Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llíria ofrecerán unas jornadas sobre “Educación y formación en Medio Ambiente y Sostenibilidad”, que se celebrarán del 23 al 25 de abril en la capital de Camp de Túria. Esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de colaboración que mantienen las dos entidades para llevar a cabo actividades académicas en el municipio.

El Conservatorio de Llíria acogerá tres conferencias a cargo de profesores de la Universitat de de València, que versarán sobre los “Retos y oportunidades en la gestión de emisiones y residuos”, “La educación ambiental como eje del cambio hacia la sostenibilidad”, y “Sostenibilidad y participación”.

Las jornadas están dirigidas a toda la comunidad docente e investigadora y profesionales del sector medioambiental, pero también a la ciudadanía en general porque se pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de estas cuestiones. La matrícula es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de la dirección Web http://projeccio.uv.es/jornada-uv-lliria-2013. Además, la Universitat entregará un certificado por la asistencia a las sesiones.

Subir