elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria celebra el Festival de Coros de Semana Santa

Llíria celebra el Festival de Coros de Semana Santa
  • La iglesia de la Sangre acoge un año más el encuentro en el que participaron cuatro corales

MÁS FOTOS
Llíria celebra el Festival de Coros de Semana Santa  - (foto 2)

Los vecinos de Llíria pudieron disfrutar un año más del Festival de Coros de Semana que se celebró ayer en la iglesia de la Sangre. Este encuentro, que organiza la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas, contó con la participación del Coro de la Unió Musical de l’Eliana, y las agrupaciones locales, Coral de Nuestra Señora de la Asunción, Coro Social de la Unió Musical y Coral Polifónica Banda Primitiva.

Los integrantes de los cuatro coros cerraron el festival cantando conjuntamente la obra “Virgen bendita sin par” de Pedro Escobar.

Coro Sant Yago

La iglesia de la Sangre también fue el escenario este fin de semana de la actuación de la Coral Sant Yago de Valencia acompañada por la Orquesta del Conservatorio de Llíria.

Es ya tradicional en estos últimos años que la música coral centre la oferta de la programación cultural de la Semana Santa edetana, que vivirá a partir del próximo miércoles las procesiones religiosas que organizan las cofradías de la Sangre, Virgen de los Dolores, y Oración de Jesús en el Huerto y el Santo Cáliz.

Subir