elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria mejora los caminos rurales dañados por los incendios

  • Rus firma un convenio de colaboración con el alcalde del municipio de Camp de Túria por un valor de 50.000 euros para mejorar la infraestructura viaria

  • Manuel Izquierdo: “Los vecinos agradecen esta actuación que completa la reforma de una vía muy transitada que posee 1,8 kilómetros en mal estado”

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado un convenio de colaboración por un valor de 50.000 euros con el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, para financiar la rehabilitación de las vías rurales del municipio, que se vieron afectadas por los incendios de este verano.

La Diputación ha ratificado su acuerdo con Llíria, municipio que posee más de 300 hectáreas perjudicadas, y que destinará esta ayuda a acondicionar los caminos que atraviesan la zona afectada. Concretamente, se mejorarán las vías de la Cañada Parda que lindan con Pedralba y Casinos.

El alcalde considera que se trata de un proyecto “muy beneficioso para la población, ya que estas calzadas, que se dirigen a la planta de residuos que presta su servicio a 61 municipios, son utilizadas por gran parte de la población”. “Los vecinos agradecen esta actuación que completa la reforma de un camino muy transitado que posee 1,8 kilómetros en mal estado”, ha añadido el primer edil.

Por último, el alcalde ha declarado que la institución provincial “se ha volcado con los municipios afectados”.

Subir