elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Corporación de Llíria recibe a la medallista paralímpica Mónica Merenciano

La Corporación de Llíria recibe a la medallista paralímpica Mónica Merenciano
  • La deportista edetana ha logrado medallas en tres juegos consecutivos

El alcalde Manuel Izquierdo, el concejal de Deportes Manuel Enguídanos y el resto de ediles de la Corporación Municipal de Llíria, han ofrecido una recepción esta mañana a la judoka local, Mª Mónica Merenciano, que consiguió una medalla de bronce en los recientes Juegos Paralímpicos de Londres.

Manuel Izquierdo, en nombre de toda la ciudad, ha felicitado a la deportista edetana por este nuevo éxito en su carrera y ha destacado que “lograr tres medallas consecutivas en otras tantas paralimpiadas, como ha hecho Mónica, tiene mucho mérito y eso se debe a su trabajo diario y todos los esfuerzos que dedica a su preparación”.

Mónica Merenciano ha logrado la medalla de bronce en judo en los juegos paralímpicos de Atenas, Pekín y Londres, además de sumar otros títulos en mundiales y europeos.

El alcalde Manuel Izquierdo ha manifestado que los lirianos “nos sentimos muy orgullosos de los éxitos de Mónica”, y ha anunciado que “se va a proponer que le sea concedida la Medalla de la Ciudad en reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva”.

Subir