elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zaragozá: "La concejala de Juventud se gasta más de 3.000 euros en proyectos de diseño para el Espai Jove"

    El grupo socialista lamenta que en estos momentos de grave crisis y riesgos palpables de rotura social, la responsable de la Regidoría de Joventut no dedique su presupuesto a políticas activas para un sector tan golpeado por la crisis económica como es la juventud.

    El concejal socialista Javier Zaragozá ha afirmado: “A nuestro entender, en la actualidad no es de recibo que nos gastemos más de 3.000 euros de los impuestos de los vecinos de Llíria en proyectos de imágenes corporativas y diseño de logos”.

    Javier Zaragozá añade que “tenemos ejemplos como el caso de la Escuela oficial de Idiomas y muchos otros, donde los proyectos de esta índole se han llevado a cabo mediante concursos públicos entre los propios estudiantes, sin necesidad de cargar ni un solo euro al presupuesto municipal”.

    Para el grupo municipal socialista, “hay que priorizar el gasto social y las ayudas a jóvenes en formación y empleo, esa debe ser la prioridad de la concejalía. Por supuesto, no es el momento de filigranas ni adornos como el que se nos ha presentado.”

    Subir