elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la ruta ‘De tapes per Llíria’

Gran éxito de la ruta ‘De tapes per Llíria’
  • La campaña concluirá el próximo fin de semana

Centenares de personas han visitado cada fin de semana los 15 establecimientos integrados en la ruta gastronómica ‘De tapes per Llíria’, que ha promovido la concejalía de Comercio con la colaboración de la Federación del Comercio de Llíria.

El edil del área, Manuel Enguídanos, ha calificado la primera edición de esta campaña de “gran éxito, ya que ha tenido una magnífica aceptación de público que ha llenado estos locales durante todos estos días para disfrutar de las suculentas tapas que ofrecen”.

Las personas que no han tenido la oportunidad de participar en la ruta, todavía podrán hacerlo el próximo fin de semana, que es cuando concluye la campaña. Por dos euros, se puede degustar una tapa y un vaso de cerveza o vino. La oferta está disponible los viernes desde las 19 horas y los sábados hasta las 14 horas.

Esta promoción se puede encontrar en los locales La Taula de Llíria, Restaurante Siglo XXI, Tapes i Arròs, Pizzería El Italiano, Bar Restaurante Toni, La Jijonenca Gelats FM, Telepizza, Bar A.P.T.C., Stop & Go, Cafeteria Forn Santa Ana, El Olmo, Cafeteria Sant Francesc, L’Ou Fregit, El Mosset y Cafetería Cafés Valiente.

Además, los clientes de la ruta gastronómica podrán optar al sorteo de 14 cenas para dos personas y 5 visitas para dos personas con comida a Bodegas Vegamar, rellenando la ficha de participación que se entrega en los establecimientos.

Subir