elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria habilita un parking en los terrenos de “La Cultural”

El Ayuntamiento de Llíria habilita un parking en los terrenos de “La Cultural”
  • El Consistorio ha acondicionado esta parcela de forma provisional hasta que sea posible la construcción de un centro de educación infantil en la misma

El Ayuntamiento de Llíria ha habilitado los terrenos de “La Cultural” como parking público “con la voluntad a atender a las inquietudes de los comerciantes locales que demandan más plazas de aparcamiento en el municipio”, ha explicado la concejala de Obras, Natalia Merino.

Tras haber realizado las excavaciones arqueológicas pertinentes en “La Cultural”, el Ayuntamiento edetano ha decidido dar, de momento, uso a la parcela hasta que sea posible la materialización del centro de educación infantil para niños de 0 a 3 años, que está previsto en el solar.

Con esta iniciativa, “el Consistorio refuerza la oferta de plazas de aparcamiento en este barrio que concentra colegios, instalaciones deportivas y la oficina de Hacienda. Además, por su proximidad con el centro de la población, servirá también para dar servicio a los clientes de las principales arterias comerciales de la localidad”, ha manifestado la concejala de Obras.

Subir