elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria celebra la I Cursa Popular de Sant Vicent

  • La prueba es puntuable para el VI Circuito Grupo CRM del Camp de Túria y Serranía

Dentro del programa festivo de actos dedicado al copatrón de la ciudad, Llíria celebrará el próximo sábado, 21 de abril, la I Cursa Popular de Sant Vicent. La prueba, con una distancia de 8 kilómetros, saldrá a las 10 horas desde la plaza Major para dirigirse hasta el parque de Sant Vicent, finalizando el recorrido en el mismo punto de partida.

Esta competición es la primera prueba puntuable para el VI Circuito Grupo CRM de Carreras Populares del Camp de Túria y La Serranía 2012. Los atletas interesados en participar pueden inscribirse online a través de la Web www.noupindaro.com.

comentario 1 comentario
Maribel Marco
Maribel Marco
21/04/2012 03:04
Coste de 5 euros más para los ya inscritos en el Circuito Camp del Turia y Serrania

Me pregunto una cosa... si ya me he inscrito en el VI Circuito Grup CRM de Carreras Populares del Camp del Turia y la Serrania, ¿Por qué hoy he tenido que pagar 5 euros más en la primera carrera de este circuito " I Carrera Popular de San Vicente de Liria? ¿Esto funciona así para cada carrera de este circuito ? ¿ o sólo ha sido hoy en Liria por las fiestas?? Llamaré a Noupindaro para informarme, porque en el VIII Circuito CRM Carreras Populares Ciudad de Valencia esto no funciona así. Gracias

Subir