elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria se vuelca para regalar ilusiones a los más pequeños en estas fiestas

Llíria se vuelca para regalar ilusiones a los más pequeños en estas fiestas
  • Numerosos vecinos hacen sus aportaciones a la campaña del Juguete Solidario

Un gran número de vecinos de Llíria han colaborado en una nueva edición de la campaña del Juguete Solidario que promueven las concejalías de Juventud y Bienestar Social con la participación del voluntariado del Centro Fundar. A lo largo de toda esta semana, se han recogido en el Espai-Casa de la Joventut las aportaciones de los ciudadanos para esta iniciativa que pretende que ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas navideñas. El Ayuntamiento entregará la próxima semana estos juguetes en desuso pero en buen estado, a los hijos de las familias con menos recursos de la población.

Por el punto de recogida, han pasado esta mañana la concejala de Juventud, Susi Subiela, y las del área de Bienestar Social, Amparo Viñuales y Asunción Esteve, para hacer entrega de sus donaciones.

La concejala Susi Subiela ha manifestado, “con gran satisfacción, que este año se han aportado más juguetes que nunca” y ha mostrado su agradecimiento a “la solidaridad de los vecinos de Llíria que con su gesto han contribuido a regalar ilusiones a muchos niños del municipio”. Asimismo, Subiela ha agradecido “la colaboración del voluntariado de Fundar en esta iniciativa, ya que, junto al departamento de Juventud, están haciendo un gran trabajo en la puesta a punto y embalaje de los juguetes que repartiremos”.

Subir