elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llíria ofrece un taller de cocina navideña

Llíria ofrece un taller de cocina navideña
  • Juan Gorrea de La Taula de Llíria muestra la elaboración de distintos platos para estas fiestas

Esta mañana se ha celebrado en el Mercado Municipal la primera sesión del taller de cocina para Navidad que cada año organiza la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria. Juan Gorrea, del restaurante La Taula de Llíria, ha ofrecido esta actividad en la que enseña a preparar distintos platos para las comidas de estas fiestas navideñas.

El menú de esta primera jornada estaba compuesto por molde de pimientos, setas y virutas de jamón; milhojas de brandada de bacalao; y magro de cerdo con uva y calabaza. Esta propuesta gastronómica está elaborada con productos económicos, de calidad y de la marca Aliments Tradicionals de Llíria, que se pueden encontrar además en los puestos del Mercado Municipal. Las recetas han sido repartidas entre los asistentes.

El edil de Comercio, Manuel Enguídanos, ha destacado que esta actividad de promoción “pretende motivar a comprar los productos más típicos de Llíria en el Mercado Municipal y en los establecimientos de la localidad”.

El taller de cocina volverá a realizarse con nuevos platos el próximo martes, 20 de diciembre, a partir de las 10 horas.

Subir