elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Socialista propone la creación de infraestructuras para dar a los jóvenes del municipio nuevas oportunidades laborales

    El concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Llíria, Javier Zaragozá ha propuesto al equipo de gobierno del PP la creación de una serie de infraestructuras en el municipio que ofrezcan a los jóvenes de la localidad y al rededores, el apoyo y la ayuda necesaria para poner en marcha nuevas iniciativas laborales, económicas y empresariales fomentando, de esta manera, la creación de empleo. El responsable socialista ha afirmado que “nuestros jóvenes están muy preparados pero nadie, en esta ciudad, quiere darles una oportunidad, ayudándolos a salir de desempleo y que puedan poner en funcionamiento todos los conocimientos que han adquirido a los largo de tantos años de estudio”.

    Para sorpresa de los socialistas de Llíria, el Partido Popular votó en contra de la propuesta presentada, algo que, para el regidor del PSPV “evidencia la poca preocupación que tienen por nuestros jóvenes y lo poco que les importa su futuro ya que – prosigue Zaragozá- con un pequeño empujón que se les dé desde el Ayuntamiento, podríamos fomentar la creación de empelo entre una de las clases más desfavorecidas, laboralmente, como es la juventud”.

    El responsable socialista ha añadido que “es sorprendente como la regidora de Juventud no ha apoyado nuestra propuesta. Pero lo más sorprendente de todo es que no ha dado una alternativa o una iniciativa mejor que la nuestra. Ahí se demuestra lo poco que sirve la Concejalía de Juventud”.

    Con todo, Javier Zaragozá ha finalizando asegurando que “los socialistas de Llíria continuaremos luchando contra la pasividad del PP ante tan grave problema como es el paro entre los jóvenes y para dejar de ser los últimos de la clase en esta área, dentro de la comarca del Camp de Túria”.

    Subir