elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONCE dedica el cupón del 1 de octubre a la Fira i Festes de Sant Miquel

La ONCE dedica el cupón del 1 de octubre a la Fira i Festes de Sant Miquel
  • La imagen de la Baixà se difundirá por toda España

MÁS FOTOS
La ONCE dedica el cupón del 1 de octubre a la Fira i Festes de Sant Miquel - (foto 2)
La ONCE dedicará el cupón fin de semana del sorteo del sábado 1 de octubre a la Fira y Festes de Sant Miquel de Llíria. El acto de presentación del billete ha contado con la presencia del alcalde Manuel Izquierdo, el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, Enrique Llin, el director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Llíria, Emilio Silvestre, y el presidente de la Hermandad de San Miguel, Amadeo Civera.

El cupón está ilustrado con una fotografía de la tradicional Baixà de San Miguel desde su Real Monasterio. Los más de 21.000 agentes vendedores de la ONCE comercializarán los 5 millones de cupones que se distribuirán por toda España con esta imagen de las fiestas en honor al patrón de Llíria.

El alcalde Manuel Izquierdo ha manifestado una vez más su “más sincero agradecimiento a la ONCE porque en cuatro años han dedicado tres cupones a nuestra ciudad, y con iniciativas como ésta contribuyen a difundir la oferta turística y cultural de Llíria, compartiendo nuestras tradiciones con el resto de los españoles”.

 

 

Subir