elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consum abrirá un supermercado en Llíria que creará 25 puestos de trabajo

Consum abrirá un supermercado en Llíria que creará 25 puestos de trabajo
  • El alcalde Manuel Izquierdo se reúne con representantes de la Cooperativa Consum para tratar la contratación de vecinos del municipio

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha celebrado una reunión con un responsable del Departamento de Expansión de la Cooperativa Consum para abordar distintos aspectos sobre la apertura en el municipio de un nuevo supermercado que está previsto se realice a finales del próximo mes de octubre.

La puesta en marcha de este centro supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa de economía social, prioriza la generación de empleo estable y de calidad entre todas las poblaciones donde está presente.

Además, Manuel Izquierdo ha acordado con la Cooperativa Consum que la mayoría de las contrataciones que se realicen para el establecimiento sean para vecinos de Llíria. De esta manera, el primer edil edetano ha agradecido el compromiso de Consum y ha destacado que desde el Ayuntamiento “seguimos trabajando de forma prioritaria para facilitar la llegada de nuevas empresas a nuestro municipio y lograr la consiguiente creación de puestos de trabajo”. En este sentido, ha asegurado que está manteniendo “periódicamente encuentros con empresarios interesados en instalarse en nuestro municipio”.

El nuevo centro de Consum en la capital del Camp de Túria, ubicado en la calle Duc de Llíria, cuenta con una superficie de 1.551 metros cuadrados y un amplio aparcamiento para clientes. Esta superficie comercial se suma a la línea de supermercados Eco Eficientes de la Cooperativa Consum que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo. Cuenta con 585 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón.

Subir