elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Faubel brinda a la ciudad de Llíria su triunfo en el Gran Premio de Alemania

Héctor Faubel brinda a la ciudad de Llíria su triunfo en el Gran Premio de Alemania
  • El alcalde Manuel Izquierdo ha recibido al piloto edetano

A las pocas horas de aterrizar en Valencia, el piloto edetano Héctor Faubel ha querido brindar a la ciudad de Llíria la victoria lograda ayer en el Gran Premio de Alemania del Campeonato del Mundo de 125 cc. De esta manera, el motociclista, que no subía a lo más alto del podio desde el año 2007, ha agradecido a todos sus convecinos el apoyo y cariño que siempre le han prestado.

En nombre de todos los lirianos, el alcalde Manuel Izquierdo ha recibido esta mañana al deportista de Llíria, al que ha felicitado por su emocionante triunfo en el circuito de Sachsenring.

“A pesar de la mala suerte que le acompañó al inicio de la temporada, Héctor Faubel está volviendo a demostrar que es un gran piloto. Esta victoria hace justicia a su esfuerzo y ojala se repita muchas más veces para poder celebrarlo junto a él”, ha asegurado el primer edil de la capital del Camp de Túria.

“Para los vecinos de esta ciudad supone una gran alegría y un orgullo los éxitos de Héctor, porque allá por donde va siempre hace gala de su lirianía y lleva el nombre de Llíria bien alto”, ha destacado el alcalde Manuel Izquierdo, quien también ha deseado al piloto edetano “mucha suerte para lo que resta de temporada”.

 

Subir