Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Llíria Jove ofrece un amplio programa de actividades para los jóvenes en verano

Versión Clásica
Edición Llíria
Sociedad -  lliria
23/06/2011 | elperiodic.com  

Llíria Jove ofrece un amplio programa de actividades para los jóvenes en verano

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Dentro de la oferta estival de ocio, la concejalía presenta también actividades los sábados por la noche en L’Espai y en las urbanizaciones
La concejala de Juventud de Llíria, Susi Subiela, ha presentado hoy el programa de actividades que ofrecerá el área para los jóvenes de la localidad durante el periodo estival. La oferta incluye un amplio abanico de opciones de ocio y talleres para todas las edades.

Una de las novedades de este año serán las actividades que se realizarán en el Espai-Casa de la Joventut los sábados por la noche del mes julio. Subiela ha destacado que esta iniciativa “supone la continuidad del programa de ocio nocturno que pusimos en marcha en marzo y que ha tenido una muy buena aceptación entre los adolescentes del municipio”.

“Para esta ocasión, hemos preparado una programación muy original y adecuada a esta época del año, que contará con un taller de cócteles sin alcohol, otros que enseñarán a crear tus propios complementos o personalizar tu ropa, un campeonato de Wii, y cerraremos el mes con una divertida fiesta ¡Welcome to Ibiza!”, ha explicado la edila.

La oferta de Llíria Jove para el verano se completará con un taller de risoterapia para todas las edades, un taller manualidades con papel de cómic, otro de técnicas de escritura y composición de hip hop, y clases de bailes latinos.

De la misma manera, la edila de Juventud ha destacado el taller formativo para mayores de 18 años sobre ‘Habilidades sociales y Principios de marketing personal’, ya que “los jóvenes emprendedores, a través de este taller, conocerán las claves fundamentales para conseguir el éxito”.

Actividades en urbanizaciones
Como es habitual en los últimos años, “los más jóvenes también tienen una cita los sábados por la tarde en distintos espacios municipales de varias urbanizaciones de Llíria con una programación participativa”, ha señalado Susi Subiela. Los puntos de encuentro de Puig-i-Lis, Jardí de Lauro, Clotxa del Cosí, Mont Jarque y Vall de Llíria acogerán los sábados distintos talleres y actuaciones, además del II campeonato de fútbol sala, organizados por la concejalía de Juventud.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Llíria
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil