elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Llíria le reclama al alcalde seriedad en la urbanización del PAI ST-1 (eixida Llíria-Benisanó) y que no engañe a los propietarios

  • El grup socialista se preguntan los motivos por los que el alcalde de Llíria, ha firmado un acta de replanteo sin tener en cuenta la opinión de los propietarios y sin tener el suministro eléctrico garantizado

El PSPV-PSOE de Llíria, se ha hecho eco de unas informaciones que aseguraban que el alcalde de la localidad, Manuel Izquierdo había firmado un acta de replanteo sin haber tenido el consentimiento del departamento de Urbanismo del propio consistorio. Los socialistas han asegurado que “Izquierdo lo ha firmado porque le ha dado la gana haciendo muestra, una vez más, del abuso de poder al que yo nos tiene muy acostumbrados”.

El PSPV edetano ha añadido que “que dicho documento no está registrado en el Registro de la Propiedad por lo que no puede firmar nada sin seguir el protocolo básico”. De hecho, los responsables socialistas han asegurado que “ahí se demuestra la incapacidad política que tiene Manuel Izquierdo para gobernar esta ciudad que no se sabe los pasos básicos que se deben seguir para hacer las cosas bien hechas”.

La formación socialista ha insistido en que: “nosotros también queremos esa zona urbanizada y que sea todo un reclamo para las grandes empresas, pero si se hace a ‘la manera Izquierdo’ lo único que tendremos es otro polígono de Carrases, es decir, otro secarral sin suministro eléctrico”.

Con todo, el PSPV ha finalizado añadiendo que “que los propietarios del ST-1 se sienten estafados y engañados como nos sentimos el resto de vecinas y vecinos de Llíria porque, Manuel Izquierdo, es especialista en prometer, no cumplir y mentir”

 

comentario 1 comentario
Socialista cabreado
Socialista cabreado
21/05/2011 09:05
Alfred sigues serio

Dixeu de fer el ridicul en tonteries I tecnicismes I feu politica de deveres.

Subir