elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Llíria iniciará el lunes una actuación de urgencia en el Parque de San Vicente

El Ayuntamiento de Llíria iniciará el lunes una actuación de urgencia en el Parque de San Vicente
  • Se ha derrumbado uno de los muros delimitadores del manantial

El Ayuntamiento de Llíria tiene previsto iniciar el próximo lunes unas obras de urgencia en el Parque de San Vicente. El objeto de estos trabajos es reparar el derrumbe parcial que se ha producido en uno de los muros que delimitan el manantial, en una zona próxima al espacio de juegos para mayores y la ermita.

El alcalde Manuel Izquierdo ha informado que el Consistorio “ha procedido ya a acotar la zona para evitar cualquier peligro a los visitantes del parque”. Igualmente, el primer edil ha apuntado que el desplome “puede haberse debido a que se trata de una construcción muy antigua”.

El alcalde de Llíria ha explicado que “se ha decidido realizar la actuación por urgencia y con la máxima diligencia para evitar posibles males mayores. Además, las fiestas de Pascua y San Vicente están muy próximas en el calendario, y durante esos días se concentran miles de personas en el parque”. “Del mismo modo, los técnicos municipales revisarán el resto de muros del manantial como medida de precaución”, ha añadido Manuel Izquierdo.

 

Subir