elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 2.000 estudiantes se benefician este curso del programa de ayudas al estudio

  • El Ayuntamiento de Llíria ha dedicado alrededor de 200.000 euros para este plan en la presente legislatura

El Ayuntamiento de Llíria ha abonado las subvenciones a los cerca de 2.000 estudiantes que se han beneficiado este curso del programa de ayudas al estudio. Los alumnos de la localidad desde 3 hasta 18 años han podido acceder a este plan municipal destinado a subvencionar la adquisición de material escolar fungible, y que abarca Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, y los Ciclos Formativos de grado medio y superior.

El concejal de Cultura y Educación, Salvador Oliver, ha destacado que en esta legislatura “se han invertido alrededor de 200.000 euros, más de 32 millones de las antiguas pesetas, para colaborar con las familias de Llíria en la educación de sus hijos”.

Además, el edil ha señalado que el actual equipo de Gobierno “ha cumplido con su compromiso de ampliar la convocatoria de este programa a más ciclos de enseñanza, y seguiremos apostando por estas iniciativas para dar todo el apoyo necesario a las familias en estos tiempos de crisis”.

Igualmente, Oliver ha recordado que “no sólo se ayuda a los estudiantes empadronados en Llíria para que adquieran el material escolar, sino que además se hace lo mismo con las papelerías del municipio, pues los alumnos deben comprarlo en los establecimientos locales”.

 

 

 

 

Subir